Políticas de pago y envío

LLANTANET S. A de C.V. no se hace responsable por pérdida del paquete por responsabilidad de la paquetería, nuestra responsabilidad está limitada a la dirección indicada por el cliente en el pedido, si los datos proporcionados están incorrectos es responsabilidad del cliente. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para hacerle llegar el pedido lo antes posible.

POR EL MOMENTO TENEMOS ENVÍOS A LA REPUBLICA MEXICANA.

SI DESEA ASEGURAR SU ENVIO QUE CUBRE UN TOTAL DE $2,500.00 PESOS, DEBE ELEGIR LA OPCION DURANTE LA ELABORACIÓN DEL PEDIDO QUE TIENE UN COSTO DE $200.00 PESOS POR LLANTA ADICIONALES.

Como norma general:

  • Los paquetes se envían dentro de 1 día hábil después de la confirmación del pago, a través de paqueterías disponibles, con número de seguimiento y entrega sin firma.
  • Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
  • No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger tu llanta.
  • Los costos adicionales de las llantas son dependiendo del tamaño de su producto que no excedan los 18 kg y tus artículos estarán bien protegidos.
  • Los envíos de los productos se realizarán de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 1:00 p.m.
  • No se hacen entregas en fines de semana ni días festivos.
  • Te informamos que el tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles a partir de la fecha de envío, a través de la paquetería elegida.
  • La entrega de mercancía quedará sujeta a disponibilidad de producto.
  • Así como los precios y existencias están sujetos a cambio sin previo aviso.

Si necesita ayuda, no dude en contactarnos.

Nuestras formas de pago en Llantanet.com.mx son:

  • Transferencia bancaria.
  • Depósito bancario. OXXOS Etc.
  • Pago con tarjeta de crédito y débito VISA o MasterCard a través de Mercado Pago.

Es indispensable realizar y confirmar el pago para completar su pedido. Debe enviarnos un correo a ventas@llantanet.com.mx anexando el comprobante de pago junto con su número de pedido.

El sitio web los guía en el proceso de pagos y les indicará los datos necesarios para completar el proceso. Envíos y Tiempos de entrega En LLANTANET contamos con servicio de envío a toda la República Mexicana.

Se sugiere al cliente que antes de realizar una compra:

  • Se ponga en contacto con nosotros, para solicitar información que necesite sobre los términos y condiciones de su compra. Por ejemplo: existencias, marca, modelo, precio, datos técnicos, costos de envío, tiempos de entrega, accesibilidad al lugar de entrega, sucursales cercanas de paquetería de su ciudad, servicios de ocurre, garantías, formas de pago, moneda.
  • Accesibilidad al lugar de entrega para las empresas de paqueterías con las que trabajamos, (Redpack, Estafeta, Carssa, Potosinos, SCM Graund)
  • Se ofrecen envíos gratis a todo México y únicamente en llantas que no excedan los 18 kg de peso volumétrico o peso total por llanta.
  • El costo por peso adicional se agregará al costo total de las llantas y se deberá pagar antes del envío.
  • El envío gratis no aplica para llantas de CAMIÓN, AGRICOLAS O MUEVE TIERRA, ZONAS EXTENDIDAS (Lugares de difícil acceso que incrementan los gastos de envío).
  • Para llantas de CAMIÓN, AGRICOLAS O MUEVE TIERRA y zonas Extendidas, no hay envío gratis, consulte las tarifas de envío antes de realizar su compra.
  • Envío Express: En caso de necesitar este servicio, es necesario ponerse en contacto con nosotros y solicitar cotización antes de realizar el pago.
  • Envío de 3 a 5 días hábiles. condiciones normales
  • Envíos de 5 a 7 días hábiles (contingencia climatológicas o pandemias)

 

El envío se realiza por medio de, Redpack, transportes potosinos, Estafeta,  Carssa, SCM Graund. y podrá rastrear su paquete en los siguientes links.

El envío de mercancía que permanezca más de 3 meses sin ser reclamada por el cliente se considerará como “Abandono Voluntario” y en consecuencia Llantanet no será responsable por los mismos.

SEGURO:

El seguro que ofrece LLANTANET S. A DE C. V.es un servicio que, al aceptarlo, usted los adquiere con la empresa ENVIA.COM, con la finalidad de complementar el servicio que se otorga al usuario, éste último podrá adquirir a su voluntad, un seguro para la aplicación de reembolso que necesitaría en el caso de robo o extravío del producto, enviado por medio de la paquetería de su elección.

El usuario al solicitarnos el seguro, lo está adquiriendo con la empresa envia.com, y podrá solicitarnos a su voluntad un comprobante donde contendrá el volumen, valor del producto, fecha de emisión, características del producto enviado, y valor máximo a indemnizar, todo esto con la finalidad de que el usuario tenga un medio idóneo para asegurar el producto sobre robo o extravío que transcurra durante el envío por medio de la paquetería.

Conforme lo mencionado anteriormente, el pago del reembolso de la mercancía en cuestión será el equivalente al 80% (ochenta por ciento) del valor total del producto sin contemplar el pago de impuestos correspondientes y, el restante 20% (veinte por ciento) será considerado como pago de deducible.

ENVIA.COM, establece que la cantidad máxima a indemnizar será de hasta $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.), siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Fotos del paquete:
  2. De la manera en que se entregó a la paquetería.
  3. Como iba protegido por dentro de la caja/empaque etc.
  4. Como iba protegido por fuera.
  5. Como llegó el producto al destino seleccionado.
  6. Factura del envío por reembolso, en su caso.

Es indispensable aclarar que ENVIA.COM es una empresa intermediaria en la cual el seguro anteriormente establecido será en el supuesto donde el transportista bajo sus lineamientos e investigación del robo y extravío de la mercancía determine que el seguro no es viable, ENVIA.COM analizará y verificará la veracidad de la información proporcionada y podrá analizar y determinar si es factible el pago de indemnización de hasta la cantidad de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) por guía reclamada.

En el supuesto anterior, envía.com realizará el pago correspondiente en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles posteriores a la notificación de la paquetería en donde establezca que no reconoce el pago de indemnización por concepto de seguro en robo o extravío de mercancía.

Para que el proceso de indemnización sea válido, es indispensable que la fecha de la factura a reclamar sea anterior a la fecha del envío estableciendo una antigüedad no mayor a 3 (tres) meses.