Sin excepción, no hacemos cambios, devoluciones, ni cancelaciones de pedidos por errores de medida o por equivocación de modelos solicitados, una vez embarcadas las llantas. Le recomendamos revisar muy bien la medida de las llantas que necesita antes de realizar su compra.
En caso de mercancía dañada:
– Si el cliente recibe mercancía dañada, deberá recibir y firmar de inconformidad la guía de entrega de paquetería, ponerse en contacto inmediatamente con nosotros mediante correo electrónico para informarnos sobre los daños y se pueda proceder con el cambio de la mercancía.
– El correo deberá contener la descripción del motivo de garantía junto con fotografías. (Poner no. De pedido, no. Factura / indicar tipo de reclamo (mercancía dañada). El correo es ventas@llantanet.com.mx
– Una vez confirmado su correo se genera un expediente para dar seguimiento a su caso.
– Si el caso procede, deberá enviar la mercancía dañada a nuestro domicilio con flete pagado a llantanet, Prolongación de la 5a Norte Poniente No. 3212 Tuxtla Gutierrez Chiapas C.P. 29000, posterior se le hará llegar la mercancía de repuesto.
– El tiempo estimado de resolución para estos casos es máximo 15 días hábiles.
– Enfatizamos la firma de inconformidad, sin esta no podemos proceder con ningún tipo de dictamen.
Devolución por error:
– En el caso de que el cliente reciba mercancía incorrecta, deberá informarnos inmediatamente para poder coordinar la entrega del producto correcto (en caso de ser error de la paquetería) o programar el embarque de la nueva guía (en caso de ser error nuestro).
– Se generara una guía y se le hará llegar por correo para que proceda con la devolución y entrega en paquetería.
– La nueva mercancía se entregará a cambio de la mercancía que fue entregada erróneamente.
– El tiempo estimado de resolución es de 10 a 15 días hábiles.
– No se aceptarán reclamos por entrega errónea 5 días después de la firma del talón de entrega.
Garantía por defecto de fabricación:
– Nuestras llantas cuentan con un año de garantía solamente contra defectos de fabricación.
Tomando en cuenta que el producto reclamado no ha sido causa de accidentes, daños personales, daños a terceros, daños patrimoniales o por explicito causado por objeto externo.
– El cliente deberá mandar de inmediato fotografías, una descripción del motivo de garantía de su llanta al correo de ventas@llantanet.com.mx junto con su nombre completo y número de pedido para generar su expediente y brindarle seguimiento a su caso. Lo procesaremos de inmediato al departamento de garantías quien le dará seguimiento a un ajustador y a su vez al fabricante directo para solicitar el dictamen de garantía, sea positivo o negativo del cual se recibirá respuesta en un tiempo aproximado de 15 días hábiles. En caso de que no sea suficiente las pruebas (fotografías) para llevar a cabo el dictamen será necesario que nos envíe la llanta físicamente solicitada por el ajustador. A nuestro domicilio con flete pagado a Llantanet, Prolongación de la 5a Norte Poniente No. 3212 Tuxtla Gutierrez Chiapas C.P. 29000
– En caso de ser positivo, se procederá a generar el ajuste por una llanta nueva la misma marca, modelo de la adquirida anteriormente (En caso de ser una llanta descontinuada se puede sustituir por alguna otra de igual o mayor valor. Si la llanta es de mayor valor la que le interesa se cubre el faltante) indicado por el fabricante. También pagaremos tu primer envío (hasta $150 pesos en efectivo) y enviaremos la llanta por nuestra cuenta.
– En caso de ser negativo se entrega un dictamen oficial por parte del proveedor y la llanta será mandada a destrucción a menos que el cliente indique lo contrario dentro de un plazo de 60 (sesenta) días a partir de la fecha de dicha reclamación.